Desorientación

RESUELVE LA ENFERMEDAD RESOLVIENDO EL CONFLICTO BIOLÓGICO QUE LA CAUSÓ.

La Nueva Medicina Germánica (NMG) entiende y respeta los procesos biológicos en todos sus estados: desde su función normal, el origen de sus alteraciones y sobre todo su proceso de lógica autoreparación.  La información compartida en este sitio está dirigida a terapeutas, profesionales de la salud y público general interesados en encontrar el origen biológico de las alteraciones físicas.

La NMG explica y responde a la causa de los trastornos Cerebro-Psique-Órgano con un alto grado de precisión, lo hace a partir de los síntomas del paciente no así usando los nombres de enfermedades dados comúnmente.  La razón es que se desvirtúa su precisión, sin embargo en esta recopilación se usan los nombres de las enfermedades como un referente para informar de posibles conflictos biológicos.

La NMG trabaja con los tejidos embrionarios involucrados (específicados en el diagnóstico del médico común), por lo que es indispensable conocerlos para encontrar su conflicto.

Esta búsqueda NO es una consulta, sólo una leve orientación del conflicto biológico. Recomiendo una anamnesis rigurosa y el estudio de las 5 Leyes Biológicas de la Nueva Medicina Germánica.

Alteración : Desorientación

Conflicto biológico: Conflicto existencial ó de abandono en cada hemisferio cerebral. El individuo desorientado no se mueve para evitar perderse más o exponerse a un peligro mayor (el pez fuera del agua que se agita pierde más líquido Ver TUBULOS COLECTORES DEL RIÑÓN. Dos o mas eventos similares. Desorientación en tiempo, espacio y persona. Incapacidad de orientarse, sentirse literalmente o figurativamente perdido, extraviado, pobre sentido del tiempo o sin sentido del tiempo. Los dos globos oculares se tornan ligeramente hacia los lados (estrabismo divergente doble). 

Fuente del material recopilado: © Amici di Dirk, Dr. med. Ryke Geerd Hamer y Leyesbiologicas.com

SIN EXCEPCIÓN, CADA CASO ES ÚNICO Y DIFERENTE. USTED ES ÚNICO E IRREPETIBLE y ese un principio de la NMG. 

Durante la sesión encontramos la calma neuronal.

Reducimos o eliminamos la divagación mental que altera la actividad bioquímica y biofísica de nuestro cerebro, experimentando una sensación de insatisfacción vital e infelicidad.

Interrumpimos las fuentes de estrés que hace a la persona sentirse infeliz. También reducimos el deterioro cognitivo.

La persona es capaz de identificar y frenar el régimen de divagación, manteniéndose y regresando a la zona de calma y atención concentrada.

3 comentarios en “Desorientación

Deja un comentario